Somos un grupo de emprendedores que ideamos, creamos, y lanzamos proyectos.

Cylicon Valley quiere ser un punto de encuentro de todos aquellos grupos relacionados con las nuevas tecnologías que tengan voz dentro de la región de Castilla y León. Emprendedores, responsables técnicos, diseñadores, ideólogos,… todos son bienvenidos.
Este el lugar desde el que deseamos fomentar ayudas a que todos los que tengan un proyecto, compartir experiencia en diferentes áreas de las nuevas tecnologías, buscar apoyos, mostrar discrepancias, publicitar sus logros.

En la siguiente lista, sin ningún orden particular, podrás conocer a los responsables de poner CyLicon Valley en marcha:

Javier Santana
Desarrollador pragmático, buscando la forma de hacer las cosas más simples y la vida más fácil desde el 81. Me gustan los pixels.
Felix Lopez
Desarrollador feliz que tiene estas palabras como mantras: Aprender, descubrir, crear, innovar, esforzarse, implicarse, dedicación, enseñar.
Alvaro G. Loaisa
Informático inquieto,apasionado por aprender,enseñar, compartir, escuchar y difundir conocimientos, especialmente de programación y coaching.
Jorge Jiménez
Marciano aterrizado en un planeta de locos y enamorado de las nuevas tecnologías. Inquieto, con ganas de aprender y de devolver a los demás lo que la informática le ha prestado.
Amalia Hernández
Persona apasionada y feliz. Compartir, aprender, crear, ayudar desde el mundo tecnológico al resto del universo.