##

silex-desarrollo-web-gil-y-profesional-con-php-17-638

 

¿Cuántas veces hemos resuelto un problema en PHP por la “vía rápida”? ¿Cuántos hemos aprendido PHP con manuales que no cumplían ninguna buena práctica? ¿Cuándo decidimos no tener tiempo para aprender a hacer las cosas bien?

Tanto si tienes claras estas respuestas como sino, esta charla de presentación del microframework Silex puede ayudarte en tus próximos proyectos y darte una idea de una herramienta sencilla de manejar. Silex está inspirado en sinatra, pero basado en componentes Symfony. Es un proyecto de Fabien Potencier, uno de los creadores de este popular framework de PHP y de Igor Wiedler.

Desde el punto de vista de un proyecto real se presentarán algunas de las funcionalidades de este microframework de PHP que fueron necesarias para la ejecución del mismo

  • Desarrollo ágil
  • Utilización de plantillas
  • Gestión de formularios
  • Bases de datos
  • Herramientas de desarrollo y tests

 

Silex es rápido, es fácil y es conciso.

Dame más datos!

 

 

delineasNuestro ponente sera uno de los miembro de PHPValladolid, Daniel Primo @delineas(https://es.linkedin.com/in/danielprimo)

Programador web freelance orientado a hacerte la vida más fácil. Desde sus comienzos desarrolla con plataformas de software libre basadas en PHP, presentándose incluso como analista Drupal. Ya hace unos años comenzó el necesario giro al lado todavía más oscuro: Javascript, Symfony, aplicaciones móviles híbridas y buenas prácticas de programación.

#