logo_anfix

Crea WOWs en vez de software

En los últimos tiempos el Software as a service (SAAS) está siendo una de las formas más interesantes de hacer negocio en internet, podemos ver ejemplos como github, basecamp y muchos otros productos SaaS que están triunfando.

A priori parece simple crear un producto y ponerlo a la venta, pero la realidad es que hay muchísimas cosas que hay que tener cuenta. Tienes en mente crear un producto en internet? Tienes dudas de cómo hacerlo? Quién mejor que una persona que ha gestionado la creación desde cero de un producto estas características para explicarnoslo? En esta ocasión contamos con Jorge Carabias, Product Manager en Anfix.

En la web Anfix podemos leer “el Primer Escritorio Profesional en la Nube, un espacio accesible desde cualquier lugar con un simple navegador en el que encontrarás herramientas para gestionar tu empresa, como la facturación, los cobros, el almacén de documentos, etc.” , creo que queda bastante claro no?. Ya sabéis que nos gusta mucho ver cómo empresas de Castilla y León (Anfix está ubicada en Boecillo) hacen cosas y aquí tenemos un ejemplo de que aquí también se puede :).

La charla será el próximo día 17 de Abril, Martes, a las 19:00 en la Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid. Como siempre, después del turno de preguntas, tendremos nuestro ya tradicional turno de cañas en el bar de al lado donde se cuenta lo que no se puede contar en la charla :) ATENTOS A LA NUEVA FECHA!!!

Contamos con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid que como siempre nos cede sus instalaciones (vamos a tener que comprar un jamón a Fernando:).

Para tener constancia del número de asistentes y no vernos desbordados se ha habilitado un evento en Eventbrite para que os apuntéis: Eventbrite - Crea WOWs en vez de software

2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] esta manera el responsable de productos de anfix, Jorge Carabias  (@jorgecarabias) arrancó ‘Crea WOWs en vez de software’, charla organizada por CyLicon Valley y desarrollada en la Agencia de Innovación y Desarrollo […]

  2. […] WOW”. De esta manera el responsable de productos de anfix, Jorge Carabias, arrancó ‘Crea WOWs en vez de software‘, charla organizada por CyLicon Valley y desarrollada en la Agencia de Innovación y […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply