Volvemos a la carga con la última charla antes de las vacaciones de verano y, qué mejor forma, que con tres charlas sobre desarrollo moderno en Android & iOS.

El sábado 27 de Junio nos acompañará José Manuel Navarro y Javier Gamarra para hablar de desarrollo en Swift, novedades en Android tras el Google IO y arquitecturas complejas en Android.

En concreto, la agenda de las charlas es la siguiente:

  • Novedades en Android M
  • Introducción a Swift
  • Arquitecturas complejas en Android e iOS, un caso práctico

Si te quieres poner al día en desarrollo Android o iOS, ver las novedades y un ejemplo real de una arquitectura extensible, ésta es tu charla!

Estáis todos invitados!

Dame más datos!

 

 

Nuestros invitados son los siguientes:

aff7f8cb6a47e9b1e1cacc6a06d27dffJM lleva media vida desarrollando productos de software para móviles, siendo CTO, director de desarrollo o arquitecto en distintas startups españolas y norteamericanas. En este tiempo, ha desarrollado desde herramientas de desarrollo, algoritmos de indexación y búsqueda para bases de datos textuales, software para tarjetas criptográficas, o juegos y aplicaciones desde los antiguos teléfonos Java. Actualmente trabaja en el equipo de movilidad del centro de ingeniería Liferay en Madrid

 

avatar

nhpatt es un desarrollador siempre obsesionado por aprender y mejorar. Le encanta hacer ruido en @agilecyl, dar vueltas a cómo escribir mejor código y ama Android desde Cupcake.