7446300344_49ea6cbaed_z

[Actualización] Open Space “Expose your ignorance” con Programanía!!!

[Actualización]

Cambiamos la localización del Open Space!
Se celebrará en la Escuela de Ingeniería Informática en la Universidad de Valladolid (aquí).

Unimos fuerzas con los chicos del Picnic Code, un evento organizado por el GUI, que traen el viernes a gente tan interesante cómo Tecnilógica o PlasticSCM.

El 9 de Mayo os esperamos en un Open Space con invitados de excepción: Programania!

Ya sabéis que nos encanta hablar de lo que hacemos en el día a día (y no lo que decimos que hacemos) y creemos que el 9 de Mayo será la ocasión perfecta para hablar todos juntos de los problemas que nos encontramos en el día a día del desarrollo.

La temática es “expose your ignorance“, estáis todos invitados a comentar sobre todas las liturgias que hacemos sin saber realmente si funcionan, los problemas técnicos que nos encontramos sin saber la causa y todas las tecnologías que queremos aprender pero no tenemos tiempo. Entre todos podemos aportar soluciones, sugerencias y nuestra experiencia personal.

Si no sabes lo que es un Open Space, te recomendamos que asistas, es una experiencia única para aprender sobre temas que te interesen y ver problemas del día a día! Los temas a tratar les proponemos entre los presentes y construimos la agenda del día.

7446440750_87fd90fd55_z

 

Es imposible que nos aburramos teniendo a Programania como invitados! David, Luis y Guillermo vuelven a Valladolid después de 2 charlazas sobre sus experiencias reales, “desde las trincheras”.

Queremos que este Open Space sea especial y tener tiempo para discutir de todos los problemas que encontramos, por eso os proponemos un evento gratuito de 10:00 a 18:00, podéis venir a cualquier hora o salir antes si no podéis estar todo el día!

Tenemos 50 plazas esperando a que las cubráis y disfrutéis tanto como nosotros.

Dame más datos!

El Open Space será el 9 de Mayo de 2015, de 10:00 – 18:00 en la Escuela de Ingeniería Informática de la UVa.


Nuestros invitados:

David González (@penguinjournals): de sistemas de día y programador por la noche. Trata de evangelizar el agilismo desde una consola de comandos. Pelea todos los días con grandes cantidades de datos y servidores, e intenta aplicar técnicas de devops cuando la realidad no se interpone.

 

 

Guillermo Gutiérrez(@ggalmazor): artesano de pura cepa. Tan pronto te hace pan como Bdd con AngujarJs.Originario de PHP, se ha peleado en los dos últimos años con Java, Groovy/Grails y Javascript.

 

 

Luis Artola (@artolamola): es víctima de un trastorno de personalidad múltiple. Disfruta tanto haciendo TDD, como en labores comerciales o de Scrum Master. Del software le interesa TODO.

Fotos por Pablo Jimeno (gracias!)
1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] a 18.00 aproximadamente -y con café a las 12.00 y descanso para comer entre medias-, se celebra un Open Space “Expose your ignorance”, de la  mano de Cylicon Valley. Vendrán un montón de […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply