Reeditamos el seminario / taller sobre Android impartido por Javier Gamarra y Mario de Frutos para Cylicon Valley.

Debido al éxito en la primera edición hemos dado preferencia a todos aquellos que quedaron en lista de espera y con ganas de asistir, de manera que ahora sacamos las plazas que han quedado libres para el mismo.

El taller nos va a ayudar a crear nuestra primera aplicación en Android.

Vivimos en la era de los móviles y de las tablets.

Las nuevas generaciones de dispositivos se suceden a un ritmo de vértigo y en muchas ocasiones no entendemos un móvil con el que no podamos interactuar y simplemente sirva para realizar llamadas.

En el mercado tenemos varios sistemas operativos móviles, cada uno de ellos con sus propios fans.

En CyLicon Valley queremos aprender y mejorar, por eso te ofrecemos un fantástico taller de Android, para que seas capaz de hacer la aplicación que siempre habías deseado.

De la mano de Javier Gamarra y Mario de Frutos descubriremos los secretos de Android, para que te lances a crear la aplicación que siempre habías deseado.

Android allá vamos, ¿te animas?

El taller será en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, el día 19 de Mayo de 2012 de 10:00 a 14:00

Inscríbete al evento

Para el taller es necesario disponer de un portátil (o encontrar pareja que lo lleve) y tener instalado el entorno como se indica en esta URL:

http://developer.android.com/sdk/installing.html

Bio:

Javier Gamarra es desarrollador de Valladolid siempre ansioso atoledo por aprender y mejorar. Se inició en el mundo de la informática con un Amstrad PCW y desde entonces no se ha separado del monitor. Adicto a eventos de desarrollo, fanboy de Google e informático de vocación.

Actualmente se dedica al desarrollo de proyectos Java EE en LUCE I.T. pero aprovecha cualquier oportunidad para trabajar con Android, HTML5 o Javascript.

Mario de Frutos es Vallisoletano e informático de vocación. Lleva desde los 8 años entre ordenadores aunque comenzó a desarrollar aplicaciones de forma profesional en 2004. Los lenguajes en los que ha desarrollado han sido principalmente PHP, Java y actualmente se encuentra embarcado en hacer algo en Ruby, Ruby on Rails e iOS.

Hace 2 años llegó a Luce I.T. donde comenzó su andadura por el mundo Agile y donde retornó su interés por las buenas prácticas en el desarrollo y la calidad de código.

Actualmente se dedica a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles Android. Si queréis ver algo de lo que han desarrollado , sus últimas aplicaciones son AEDAF, Wishbuuk y DMApp.