Flor-en-la-nieve

¡No te quedes sin entusiasmo!

Un día sin inspiración, sin entusiasmo, es un día no vivido plenamente. Debes reavivar tu entusiasmo todos los días, porque las dificultades de la vida, te lo agotarán. ¿Cómo puedes inspirar y motivar a tus compañeros en el trabajo o a tus clientes, si tú mismo no tienes entusiasmo ni energía? Debes hacer lo necesario para ser la persona más entusiasta de la sala.

Oir música es una de las mejores maneras que conozco para alcanzar altos niveles de inspiración. Relacionarte con gente interesante, ética y original también avivará tu pasión y te motivará a alcanzar tu máximo nivel de liderazgo.Tenemos que avivar la creatividad y conservar la motivación para lograr grandes cosas en el trabajo y fuera de él.

La cuestión es, si tendrás el valor de inspirarte y auto-motivarte para hacer que tu grandeza brille en este incierto mundo empresarial en el que nos movemos. Si es así, mejorará la vida de tus compañeros, tus clientes y tus seres queridos. Y forjarás un monumento humano de grandes logros ante el que todos se asombrarán y que servirá de inspiración a los demás.

A mis ojos, la sociedad se ha tornado muy caótica. La gente concede más valor a las cosas que a las relaciones. Se diría que nos importa más acariciar a nuestro ego que alcanzar nuestros ideales. Demasiada gente culpa a las circunstancias externas de su resistencia Angels Camp a mejorar en la vida, las utilizan como excusa para ceder a sus miedos y a sus creencias más débiles. Y por desgracia, ahora se admira mucho más ser popular que el ser ético, valiente o bueno.

Tenemos que evitar esto a toda costa, centrarnos en lo que nos hace felices y pensar siempre en mejorar. Conseguir logros personales y profesionales para mantener nuestro entusiasmo. No debemos levantarnos por la mañana y pensar que nos queda otro largo día de trabajo, sino inspirarnos y decidir afrontar ese nuevo día con ilusión e intentar realizar las cosas lo mejor que podamos. :D

Hay muchas veces que parece que hay un poder que nos impide alcanzar nuestras metas. Esto no es razón para empezar a echarnos la culpa y desanimarnos o esa actitud influirá en nosotros en contra de nuestro pensamiento positivo. El fracaso es una parte necesaria de los resultados, porque te hace más fuerte y te da la experiencia. Fracasar estimula el pensamiento y ayuda a aprender a no subestimar las cosas y prepararse para el próximo intento.

El rendimiento se mide por la distancia a recorrer, pero ¿hasta dónde te atreves a ir después de la eliminación de los obstáculos. Nunca hay que perder la ambición y la actitud positiva. Sabemos que el éxito es mantener tu mente en un eterno deseo de mejora.

Roger Babsonconsejo: “Ni el éxito ni el fracaso es definitivo.”

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply