bonilla_serial_killer

Cómo lanzar tu software en 98 días y vender 100M$

Comenzaremos Febrero, de nuevo con un ponente de lujo, David Bonilla. Gracias a la colaboración de Telefónica I D (Telefónica Digital) que lo invita a Valladolid y por ello podemos contar con su presencia nos va a reservar una hora para una de sus AMAZING charlas. Os garantizamos que no te deja indiferente ;)

Con un título que no da lugar a dudas nos va a hablar sobre cómo en Silicon Valley, cualquier programador es capaz de hackear Matrix, con una sola llamada el banco te presta los millones que hagan falta para emprender y los unicornios andan sueltos por la calle. Si quieres saber cómo se desarrolla software en Silicon Valley y conocer la realidad que se oculta detrás del ruido, no te pierdas esta charla. Sin tonterías. Sin anestesia.

Y os preguntaréis ¿quién es David Bonilla? David es Embajador de Atlassian en España. Desarrollador con más de 10 años de experiencia. Emprendedor. Obsesionado con la productividad personal y empeñado en construir una industria del software en España. Técnico experimentado con una fuerte orientación al marketing y negocio. Involucrado en las comunidades ágiles y open source. Blogger activo y ponente en conferencias nacionales e internacionales. Organizador de la Apache Barcamp Spain. En 2011 fue uno de los ponentes de la Conferencia Agile-Spain y resultó galardonado como el mejor ponente de la conferencia por los asistentes de la misma. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de comprobarlo con tus propios ojos?

¿Cómo asisitir?
Contamos con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económicopara desarrollar el taller en sus instalaciones. Para tener constancia del número de asistentes y no vernos desbordados se ha habilitado un evento en eventbrite para apuntaros.

Día: Martes – 07/02/2012 Hora: 19:00 – 20:00 Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico –
Valladolid

 

4 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply